Miguel Selem intensifica su preparación en el campo

Boletí­n de Prensa - 11/06/26

El novillero queretano Miguel Selem ha intensificado su preparación en el campo bravo y en días pasados estuvo en la ganadería de Magdalena González, para posteriormente ir a San Antonio de Triana, dehesas donde tuvo la oportunidad de seguir desarrollando su todavía joven tauromaquia.

A ambos tentaderos acudió en compañía del matador Luis Ignacio. En Magdalena González pudo darse -las tres- con las becerras, a las que toreó de muleta para exprimirles hasta la última gota de sangre brava. Mientras tanto, en San Antonio de Triana auxilió en un tentadero de machos y luego también pudo salirle a las vacas.

-Estos tentaderos me dejan aprendizajes inmensos, pues cada vaca tuvo un comportamiento distinto, con diferentes matices y teclas. Pude mostrarme solvente y despejado delante de ellas, pero lo más importante es que pude sentirlo y disfrutarlo-, comentó el espada queretano.

Asimismo, agregó: -Estoy muy agradecido con el matador Luis Ignacio por haberme dado la oportunidad de prepararme con él en el campo y día con día-.

De esta manera, y a pesar de que entramos en los meses donde se reduce la actividad taurina en nuestro país, Miguel Selem no baja la guardia y se mantiene preparado, pues es plenamente consciente que debe aprovechar las oportunidades para afianzarse en el escalafón novilleril y seguir adelante con ese profundo sueño de ser matador de toros.

 

Fotos: Prensa MS

 

+