- TORILES.COM
- LIC. ALFREDO FLÓREZ G.
- +52 5520 96 9022
Más que contento anda el novillero coahuilense Juan Manuel Ibarra por el triunfo que protagonizó el reciente sábado 16 de agosto en el coso charro taurino -Ignacio Zermeño- de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, al indultar al buen ejemplar de la dehesa estatal de San Pablo, llamado -Don Leonardo-, marcado con el número 137 y con 365 kilos, dentro del I Serial Novilleril 2025 que monta la empresa -Arre y Olé-.
Esta ha sido la primera emoción fuerte de Juan Manuel como torero, pues, ha sido la primera ocasión en que le perdona la vida a un astado, por lo que al respecto nos dijo:
-Ha sido algo verdaderamente bonito, de mucha sensibilidad. Me he encontrado con este gran novillo que me permitió torearlo como siempre soñé, haciéndole una faena con tintes artísticos y de mucho sentimiento, lo que provocó que la gente vibrara y así pedir el indulto del astado que, al final de cuentas, se concedió, rubricando todo con la vuelta al ruedo acompañado del ganadero, don Pablo Leopoldo Martín del Campo y, saliendo en hombros. Estoy contento y motivado de verdad-.
Ahora, Juan Manuel está consciente de que esa tarde ya pasó y, ahora, se alista con mayor motivación, pues, tiene mucha confianza en que, la mencionada empresa, lo repita en el festejo de triunfadores pactado para el próximo sábado 6 de septiembre.
Momentos del triunfo que obtuvo Juan Manuel Ibarra junto con la dehesa de San Pablo, en el coso charro taurino tapatío -Ignacio Zermeño- / Fotos Ibarra