La Crónica


Inicia la temporada de novilladas en la México este domingo 15 y lunes 16

BOLETÍN DE PRENSA
10/9/2019

Sorpresivamente nos ha llegado esta noche un boletín de prensa donde por medio de la empresa TauroPlaza México, dan a conocer al público en general y a la prensa especializada el inicio de la temporada de novilladas que dará inicio este domingo 15 de septiembre y el lunes 16 a las 16:30 hrs. anunciando dos carteles de arranque, para después según dice el boletín, darán a conocer más detalles sobre la temporada, la que sigue llamándose “Soñadores de Gloria”, dando así continuidad a lo que ya había venido ofreciendo la empresa desde que tomaron las riendas de la Plaza México.
El cartel inaugural se basa principalmente con dos de los triunfadores del serial que acaba de terminar en la plaza de toros Arroyo, Sebastián Ibelles y Cristian Antar y se agrega el nombre de Miguel Aguilar que completa el cartel inicial, para lidiar Novillos de la ganadería de La Antigua y para el lunes 16 anuncian a Manuel Gutiérrez, José Miguel Arellano y Pedro Bilbao que lidiaran Novillos de Xalmonto. Supimos extraoficialmente que quien será juez de plaza es el Sr. Jorge Ramos con su asesor.

Este es el boletín emitido por la empresa:

TauroPlaza México agradece a la afición su gran interés hacia el comienzo de la Temporada de Novilladas en La México y recalca su compromiso con la afición y los jóvenes valores de la Tauromaquia.
La próxima Temporada de Novilladas “Soñadores de Gloria” 2019 arrancará este fin de semana patrio, domingo 15 y lunes 16 de septiembre a las 16:30 hrs.
Para el cartel inaugural el próximo domingo 15 de septiembre se lidiarán seis novillos de La Antigua para Sebastián Ibelles, Cristian Antar y Miguel Aguilar mientras que para el lunes 16 de septiembre partirán plaza Manuel Gutiérrez, José Miguel Arellano, Pedro Bilbao con seis novillos de Xalmonto.
Los NIÑOS menores de 12 años entran GRATIS y los boletos estarán a la venta en taquillas de la plaza con un horario de 9:30 a 14:00  y de 15:30 a 19:00 hrs así como por medio de la empresa Superboletos.
En próximos días se darán a conocer más detalles sobre la temporada.