La Crónica


Tepotzotlán inicia con variados eventos

NOTA INFORMATIVA
11/8/2017

Conmemorando los quince años de haber sido declarado pueblo mágico, este bello destino turístico del Estado de México, inicia su actividad en el llamado recinto del Toro y el Caballo, situado en el estacionamiento del restaurant el “Rancho” a un costado del convento, en el centro de Tepotzotlán, Plaza Virreinal número 6.
Los festejos serán muy variados buscando el interés de los niños y las familias de la región y los numerosos visitantes con el deseo de crear nueva afición:
Sábado 19 de agosto- 12:30 hrs.-bendición del recinto y practica de toreo de salón y convivencia con juegos en el ruedo enfrentando bravas vaquillas. -promoción “juega al toro”.
Domingo 20 de agosto– 13:00 hrs.- se presentan los espectaculares caballos frizones holandeses campeones de la feria de Texcoco y la admirable actuación de los niños toreros Cristóbal Arenas “El Maletilla” de Pachuca, la chiquilla hidalguense Ximena Linares, Julio Ventura de Yucatán, Javier Escobar “Javi” de Querétaro, Alejandro “El Castelita" de Xalostoc y los más pequeños: Ángel Tadeo, Chavita Santoyo y Ernesto David, lidiaran becerros de prestigiadas ganaderías.
Domingo 27 de agosto– 13:00 hrs.- actuación especial del rejoneador colombiano Andrés Rozo, los Forcados Mexicanos, y la gala ecuestre del cortijo Santa María de los alamares. Presentación de la magnífica torera: Karla Santoyo y la joven duranguense Luz Elena Martínez con ganado por designar.
Domingo 3 de septiembre- 13:00 hrs. –primera novillada con auténticos valores del escalafón mexicano.
Todo esto se realizará en el “recinto del Toro y el Caballo” Plaza Virreinal número 6 a un costado del convento, en el mero centro de Tepotzotlán que celebra su XV aniversario de haber sido declarado pueblo mágico.
Información (55) 6857-2354
fiestafutura@yahoo.com.mx

 

...los niños toreros lidiaran becerros de prestigiadas ganaderías...
Cartel de Tepotzotlán 2017
En estos festejos se presentará El Maletilla